AVATAR

Asociación Vitoriana de Amigos del Tango Argentino

  

INSCRIPCIÓN al 2º Encuentro

 

 

Esta sección, entrará en funcionamiento a partir de

 

Hoy, 3 de febrero a las 20:00 h.

 

Gracias por visitarnos!!!

 

 

Cumplimenta todos los datos necesarios para realizar la inscripción.

 

No realizar abono alguno, hasta que recibas la comunicación por e-mail. El dinero ingresado sin la inscripción confirmada, se devolverá descontando gastos bancarios.


 

Señala convenientemente los eventos a los que deseas acudir.


 

  • Accede a la pestaña “INSCRIPCIÓN - 2º Encuentro" (actualmente desactivada) y rellena los datos que se indican. Los campos marcados con (*) corresponden a datos obligatorios de cumplimentar. Una vez realizado el envío del formulario, recibirás un e-mail automatizado confirmando haber cumplimentado el proceso con éxito.
  • Comprobados loa datos facilitados y la disponibilidad de plazas, recibirás un e-mail indicando un número (LOCALIZADOR-REFERENCIA), el importe y los datos bancarios para que realices el pago en un plazo de 5 días (es necesario hacer constar el LOCALIZADOR en el abono bancario). Transcurrido dicho plazo sin haber recibido el pago no se garantiza la reserva de plaza, debiendo consultar de nuevo la disponibilidad antes de efectuar el ingreso.
  • Verificado el abono, se remitirá un e-mail confirmando la inscripción y facilitando el LOCALIZADOR definitivo del encuentro.


 

La inscripción será registrada bajo el nombre y datos facilitados en el formulario; para la recogida de las acreditaciones que permitan el acceso a las diferentes actividades, deberá presentarse la identificación correspondiente a los datos que se hayan proporcionado.


 

Puedes inscribirte con pareja. De esta manera el orden de acceso será cronológico.

 

Puedes inscribirte sol@. De este modo, tu inscripción quedará en espera de que una persona del otro género realice la suya sol@, continuando en ese momento el resto del proceso.

 

En cuanto un determinado evento alcance el número de plazas asignado, será deshabilitado, no siendo posible ya inscribirse para esa actividad.


 


 

Si tienes previsto acudir, realiza la inscripción lo antes posible!!!